«No me importa la clasificación, lo que preocupa es el juego»

En el nuevo San Mamés, Paco López se quedó esperando a su Levante. No le sorprendió el Athletic aunque los suyos no supieron cómo hacerle daño: «Ellos fueron superiores. El plan era tratar de estar protegidos sin balón en el duelo por arriba, en ese uno contra uno, en esa segunda jugada. Cuando recuperábamos el balón sabíamos que nos iban a presionar arriba. Si no ganas esa segunda jugada, ya sabíamos que en ese juego no solemos ser ganadores y así fue».

El Levante acabó la jornada colista con los mismos puntos que el Valladolid, que ayer empató. Cabe recordar que los azulgrana tienen un partido menos: «No me importa la clasificación, lo que nos preocupa es el análisis del juego. Esto es una montaña rusa. Todos queremos ganar, pero la forma de ganar ya sabemos cuál es. Quedan 100 puntos o algo así. No hemos estado acertados ni con balón ni sin balón».

El de Silla tuvo palabras para Aitor, quien perdió a su padre: «Teníamos claro desde toda la semana que no podía jugar, su padre estaba muy enfermo y Aitor esta semana no estaba en condiciones ni de entrenarse e hizo el esfuerzo, no estaba para jugar».

Leave a Reply