Sorprenden a una familia con 3 niños y la asistenta en una cala de Xàbia

La Guardia Civil ha multado a una familia de Madrid por ir de excursión a la cala Ambolo de Xàbia (Alicante). La familia se enfrenta a una multa que puede oscilar entre los 601 a los 30.000 euros por saltarse el confinamiento.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado este lunes, se trata de una familia con tres hijos y su asistenta de hogar, que fueron sancionados por ir de excursión a la playa.

Los hechos ocurrieron este domingo y a la sanción que se les puede imponer -de los 601 hasta los 30.000 euros-, se suma que la playa a la accedieron está clausurada desde hace más de un año por peligro de desprendimientos.

Para poder acceder a este lugar, la familia, de origen madrileño, tuvo que ascender por la escarpada cala de Ambolo, según han precisado las mismas fuentes.

Probablemente, la buena climatología del día, con sol tras varias jornadas de cielo cubierto con lluvias, ha propiciado la imprudencia.

En un incidente similar, este sábado, la Policía Local de Valencia utilizó un drone para multar a personas que estaban en la playa de El Saler. Se trataba de varias autocaravanas estacionadas en un parking. Hasta allí llegaron cuatro coches patrulla de la Policía Local para requerir la información pertinente y saber con qué motivo se encontraban esos vehículos estacionados.

La Policía Local de Valencia utiliza sus drones para multar a personas que estaban en la playa de El Saler

Leave a Reply