Detenido, en pleno estado de alarma, con más de un kilo de marihuana en el barrio de la Malvarrosa

Valencia está en estado de alerta por el coronavirus, pero aún así los agentes policiales siguen deteniendo a gente que se salta el confinamiento y que comete actos delictivos. Este fin de semana se ha producido un alunizaje en una peluquería y el arresto por sextuplicar la tasa de alcoholemia mientras conducía por una avenida de la ciudad, a lo que hay que sumar los multados en El Saler tras detectar con drones que estaban aparcados cerca de la playa. Durante este domingo, agentes de la 7ª Unidad de Distrito Marítimo de la Policía Local de Valencia han detenido a un varón en la Malvarrosa con más de un kilo de marihuana.

La labores que están haciendo los agentes de la Policía Local de Valencia es la de mantener la seguridad ciudadana y hacer cumplir el estado de alarma en la ciudad. En estos trabajos, unos agentes observaban a las 13 horas de este domingo a un hombre que se saltaba un semáforo en rojo y estacionaba su motocicleta en la avenida Malvarrosa. Al dar con él, los agentes advirtieron «un fuerte olor a marihuana», según apuntan fuentes policiales a LAS PROVINCIAS. En el portamaletas de la moto había una bolsa con 1,2 kilogramos de dicha droga.

Tras identificarle, los agentes han procedido a su detención y su traslado a la Inspección General de Guardia acusado de un delito contra la salud pública y otro por saltarse el confinamiento decretado por la declaración del estado de alarma.

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia ha destacado el trabajo de la Policía Local para mantener la seguridad pública y para hacer cumplir el confinamiento decretado por el Gobierno de España a través del Estado de Alarma. «Es importante que en un momento tan difícil como este no bajemos la guardia contra otros delitos que comprometen la seguridad ciudadana» ha afirmado el edil del Ayuntamiento de Valencia.

Leave a Reply