Lurauto BMW cede vehículos a hospitales

Ante la situación por coronavirus que está afectando al mundo entero, Lurauto Concesionarios ha puesto a disposición de Osakidetza (servicio de Salud de País Vasco) y de Osasunbidea (servicio Navarro de Salud) su flota corporativa para facilitar las cada vez mayores necesidades de movilidad del personal sanitario.

De momento, Lurauto, que es concesionario oficial BMW en Gipuzkoa, Bizkaia y Navarra y de Mini en Gipuzkoa y Navarra, prestará 32 vehículos a los hospitales de Osakidetza y en los próximos días cederá ocho vehículos para los diferentes servicios de Osasunbidea. Los responsables del concesionario barajan la posibilidad de dejar más modelos ante las solicitudes de diferentes centros hospitalarios.

Con el fin de que se utilicen para dar servicio a todas esas personas que ponen en riesgo su vida combatiendo la epidemia del COVID-19, los vehículos han sido desinfectados previamente para evitar cualquier riesgo de contagio.

Para Luis Miguel García, director del grupo de concesionarios Lurauto, «esta es una guerra en la que tenemos que luchar todos juntos, es un orgullo poder colaborar de alguna forma, todo el mundo está colaborando y nosotros no podemos ser menos; es lo mínimo que podemos hacer en esta situación». Lurauto es una empresa que siempre ha defendido el compromiso con su territorio y con la sociedad, y ahora más que nunca.

Lurauto se une a la iniciativa #yocedomicoche, #quedateencasa, #soydeLurauto.

Leave a Reply