Morales: «Lo que peor llevo es no estar con mis padres en Madrid»

José Luis Morales echa de menos «el balón» pero sobre todo, el contacto con la familia. El capitán del Levante ha dado una rueda de prensa telemática en la que admite que lo que peor lleva es «no estar» con sus padres en Madrid. «Al menos mis hermanos están allí y eso me tranquiliza», ha reconocido el Comandante.

Morales está pasando el confinamiento con su pareja, intentando ponerle «buen humor» a la complicada situación que se vive por el coronavirus. «La verdad es que el tiempo se me pasa rápido. Tenemos rutinas de entrenamiento por la mañana y por la tarde y me estoy haciendo ‘cocinillas’, por aprender cosas nuevas«, ha desvelado el madrileño, que incluye «la consola y ver series» entre sus pasatiempos durante el confinamiento.

El capitán granota hace de enlace entre sus compañeros y el cuerpo técnico. «En el grupo de whatsapp de la plantilla les voy contando lo que me llega y compartimos noticias de actualidad«. Morales, que estaba en un momento dulce de forma justo antes del parón, admite que será complicado el reinicio de competición puesto que no es sencillo jugar al más alto nivel después de varias semanas parados. »De todas formas, lo importante es la salud, nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar y a estar bien físicamente para llegar a las mejores condiciones posibles por si se reanuda LaLiga. Dependemos de lo que digan las autoridades«, ha dicho Morales, que apuesta por concluir el campeonato.

Leave a Reply