Lim regala a la Generalitat 50.000 mascarillas y 300 termómetros

Primero fueron sus dos hoteles que junto con Gary Neville tiene en Mánchester y ahora material para los valencianos. Peter Lim ha dado un paso más y ahora afecta directamente a los valencianos. El máximo accionista ha sufragado la puesta a disposición de la Generalitat Valenciana un total de 50.000 mascarillas FFP2 y 300 termómetros, con el fin de ayudar a los sanitarios a luchar contra la pandemia.

La acción ha tenido una rápida respuesta por parte del presidente del Consell, Ximo Puig, que ha querido agradecer el gesto que ha tenido el empresario de Singapur. Ximo Puig ha destacado esta «gran muestra de solidaridad» de Lim hacia la Comunitat Valenciana «facilitando con su gesto altruista un equipamiento que, cuando se reciba, será puesto a disposición del personal sanitario y sociosanitario valenciano que lucha en primera línea contra la propagación del coronavirus».

El president de la Generalitat ha mantenido una conversación en la mañana de este miércoles con el presidente del Valencia, Anil Murthy, en la que le ha trasladado que Lim asume el coste de esta donación a título personal y en nombre del Valencia.

Leave a Reply