La conselleria impulsa la campaña 'Gracias por no bajar los brazos' para reconocer a los sanitarios valencianos

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha lanzado la campaña ‘Gracias por no bajar los brazos’ para reconocer el esfuerzo y el trabajo de profesionales sanitarios, de las tiendas y superficies comerciales, del sector del transporte o de las fuerzas de seguridad.

Con este ánimo, el departamento ha realizado un contenido audiovisual dirigido a la ciudadanía para trasladar un mensaje de ánimo en estos difíciles momentos en los que la colaboración de todas y todos es imprescindible para ganar la batalla por la salud, ha indicado la Generalitat en un comunicado.

«El aplauso que, cada día, protagoniza la ciudadanía para reconocer de corazón la profesionalidad, el esfuerzo y la solidaridad de las y los profesionales de la sanidad, de las fuerzas de seguridad del Estado, del sector del transporte y de las tiendas y superficies comerciales de alimentación es el aplauso al que se suma la Conselleria y que hace extensivo a toda la población con el lema ‘Gracias por no bajar los brazos. X Tú y X Mí. #EstoPasará«, han señalado.

Leave a Reply