Los mercados municipales de Valencia cambian de horario

A partir de mañana miércoles, los mercados municipales de Valencia modifican, durante el estado de alarma y en sus eventuales prórrogas, el horario de apertura al público, que pasa a ser de 9 a 14 horas. Esta medida se lleva a cabo con el fin de garantizar la apertura, vigilancia y cierre de los mercados de distrito.

Esto afectará a los 13 mercados actualmente en activo: Algirós, Benicalap, Benimàmet, Cabanyal, Castella, Central, Jerusalem, Jesús-Patraix, Mossén Sorell, Natzaret, Rojas Clemente, Russafa y Torrefiel.

Las personas vendedoras podrán entrar en los mercados de distrito a las 8 horas y salir a las 15:30 horas para abrir y cerrar los puestos de venta, preparar, aprovisionar o retirar el género.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha puesto en valor el trabajo de los vendedores de estos recintos: «Los mercados municipales están siendo más que nunca la despensa de nuestros barrios, llenando nuestros hogares de productos frescos y de proximidad de la huerta de Valencia. Desde el Ayuntamiento garantizamos todas las medidas de seguridad sanitarias en los mercados municipales y su total abastecimiento con nuestros agricultores y los trabajadores de Mercavalència«.

Leave a Reply