Denunciados por buscar un sitio para tener sexo en Dénia

La picaresca para saltarse el confinamiento decretado por el Gobierno está aflorando en Dénia. La Policía Local del municipio está registrando versiones insólitas de personas que son pilladas circulando por las calles cuando está establecido el toque de queda. Hasta un total de 42 personas fueron multadas por incumplir el decreto de estado de alarma.

Uno de los casos más curiosos fue el de un conductor que circulaba por la CV-725 que al ser parado por los agentes manifestó que se dirigía al supermercado. Lo curioso del asunto es que llegaba a la capital de la comarca desde otra localidad, «cuando en su población de residencia hay varios supermercados abiertos».

Otro de los casos más sorprendentes fue el de dos personas que circulaban por la zona de Assagador del Palmar. En principio manifiestan que van juntos a la farmacia y, finalmente, declaran que se dirigían a un sitio cercano para mantener relaciones sexuales.

La Comunitat alcanza los 69 muertos con 19 nuevos fallecimientos

En la carretera de Les Marines, otro vehículo con conductor y dos ocupantes fueron sancionados porque se desplazaban juntos para ir a trabajar a una obra. En la zona de skate park, los agentes se encontraron dos menores consumiendo estupefacientes (marihuana). Se dio aviso para que se personasen sus progenitores y se procedió a sancionarlos.

En el cruce de la avenida Juan Chabás con la avenida Joan Fuster se localizó a una persona paseando con un perro. Se le identificó y se constató que estaba a 800 metros de su casa.

En la carretera de Les Rotes, otra conductora manifestó que acababa de visitar a una amiga, sin justificar el motivo de la visita y si esta es por alguna de las causas que permite la normativa del estado de alarma.

Ocho detenidos en una orgía con drogas

Los agentes identificaron a un total de 67 personas a lo largo de la jornada. Y pasaron por los controles hasta un total de 84 vehículos.

Leave a Reply