Muere a los 21 años Lorenzo Brino, actor de la serie 'El Séptimo cielo'

El joven actor Lorenzo Brino, parte del elenco de la serie de televisión ‘El Séptimo cielo’, ha muerto este lunes en un aparatoso accidente automovilístico.

Según información de las autoridades, el intérprete de 21 años iba conduciendo por una ruta cercana a su casa en el condado de San Bernardino, en California (EE UU), cuando perdió el control de su coche y chocó contra un poste de luz.

Un informe del oficial de la policía asegura que Brino murió en la escena del accidente y actualmente se están investigando las causas del siniestro.

El joven, quien era cuatrillizo, se hizo famoso tras compartir con uno de sus hermanos el papel de Sam Camden en ‘El Séptimo cielo’, la exitosa serie que se transmitió entre 1999 y 2005.

Su personaje nació en la tercera temporada y era hijo de los protagonistas, el patriarca reverendo Eric Camden, encarnado por Stephen Collins, y su esposa Annie Camden, a cargo de Catherine Hicks.

Sus otros dos hermanos, uno de ellos una niña, se intercambiaban el rol del gemelo de Sam, David Camden, mientras el personaje era un bebé.

Cuando llegaron a los dos años, los roles quedaron en manos de Lorenzo y Nicholas Brino.

«Tuve el privilegio de compartir a tu lado 21 años de locuras. Créeme cuando te digo que algunas veces me volviste loca, pero también eres parte de mis mejores recuerdos», ha escrito en las redes sociales su hermana, Mimi Brino.

Janet Brino, la tía de Lorenzo ha escrito: «A mi querido y dulce sobrino, tu pérdida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitaba otro ángel y te llevó. Por favor, cuídame a tu mamá y a tu papá. A tu hermana Mimi y a tus hermanos Antonio, Zachary y Nicholas… Tienes un trabajo difícil».

El joven había abandonado la actuación en 2005 cuando terminó ‘El Séptimo cielo’.

Leave a Reply